Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Ruta Cicloturista Benéfica Stmo. Cristo de la Sed: ¡Pedalea por una buena causa!

¡Únete a la Ruta Cicloturista Benéfica Stmo. Cristo de la Sed el 12 de noviembre de 2023! Disfruta de un emocionante recorrido en bicicleta mientras contribuyes a una noble causa. ¡No te lo pierdas!

¡Amantes de las bicicletas, preparen sus pedales y únanse a la Ruta Cicloturista Benéfica Stmo. Cristo de la Sed! El próximo 12 de noviembre de 2023, se llevará a cabo esta emocionante jornada en la que podrás disfrutar de un recorrido único mientras contribuyes a una noble causa.

El itinerario de ida comenzará en la Parroquia del Stmo. Cristo de la Sed en la calle Arquitecto Hernández Rubio, y continuará por las calles Escritor Antonio Quintero y Ramirez, Historiador Manuel Cancela, Arquitecto José Vargas, y las avenidas Blas Infante, Puertas del Sur, Austria, Italia, Francia y Holanda, hasta llegar al carril Campo de Golf.

La vuelta será igualmente emocionante, pasando por las calles Holanda, Francia, Escritor Williams Shakespeare, Dr Santiago Ramón y Cajal, y la avenida Puertas del Sur, hasta llegar a la calle Juana Aguilar Pazos y finalmente regresar a la Parroquia del Stmo. Cristo de la Sed.

No olvides que el horario de la ruta será de 9:30 a 13:30 horas, así que asegúrate de llegar a tiempo para no perderte esta increíble experiencia.

Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio