Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Las Zambombas: La programación más esperada del 28 de diciembre en Jerez de la Frontera y el resto del mundo

Descubre la programación de las Zambombas para el 28 de diciembre en Jerez de la Frontera y en otras ciudades del mundo. Disfruta de una jornada mágica llena de música, baile y alegría en esta tradicional fiesta navideña.

¡Llegó el momento más esperado del año! El 28 de diciembre se celebra en Jerez de la Frontera y en muchos rincones del mundo la tradicional fiesta de las Zambombas. Esta festividad, llena de alegría y música, nos invita a disfrutar de una jornada mágica llena de villancicos, bailes y buen ambiente.

La programación de las Zambombas en Jerez de la Frontera es siempre muy variada y emocionante. En diferentes plazas y tabancos de la ciudad, se organizan conciertos y actuaciones en vivo para que todos puedan disfrutar de esta tradición tan especial.

En la Plaza del Arenal, uno de los lugares más emblemáticos de Jerez, con ambiente festivo, el sonido de los villancicos populares y el bullicio de la gente crean una atmósfera única que no te puedes perder.

Pero Jerez no es el único lugar donde se celebra esta fiesta. En otras ciudades de España y del mundo, también se organizan Zambombas para celebrar el 28 de diciembre de una manera especial.

Si estás buscando una forma diferente de celebrar el 28 de diciembre, te animamos a que busques las Zambombas que se organizan en tu ciudad. No importa dónde estés, seguro que hay una fiesta esperándote para que disfrutes de la música, el baile y la alegría de esta tradición tan especial.

 

Las LETRAS de los VILLANCICOS JEREZANOS

Programación de las Zambombas para el 28 de diciembre

Si organizas alguna zambomba y quieres añadirla totalmente gratis a la Guía de Zambombas Jerezanas accede mediante este enlace. Te aconsejamos guardar este enlace donde irán apareciendo un año más toda la programación referida a las zambombas.

En Jerez

  • 20:30: Teatro Juan Luis Galiardo – San Roque. La zambomba de Luis de Perikín, “Así canta Jerez en Navidad”. Acceso para personas con movilidad reducida: Sí.

No te pierdas ni una sola Zambomba accediendo aquí

Mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil, en este enlace. ¡Es gratis!
Fuente Zambombas
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio