Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Lunes 6 de noviembre: Programación divertida para el Día Mundial del Enoturismo en Jerez

Celebra el Día Mundial del Enoturismo en Jerez de la Frontera con una divertida programación de actividades relacionadas con el vino. Descubre la historia del vino en Jerez, degusta exquisitos vinos de Jerez y disfruta de un maridaje de Vino y Literatura. ¡No te lo pierdas! Consulta toda la programación en este enlace.

El lunes 6 de noviembre, prepárate para disfrutar de una jornada llena de actividades relacionadas con el vino en la hermosa ciudad de Jerez de la Frontera. Desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, podrás participar en una emocionante jornada de puertas abiertas en el Museo del Enganche de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. No necesitas inscripción y la entrada es gratuita, así que no tienes excusa para perdértelo.

Descubre la historia del vino en Jerez

A las 12 del mediodía, te invitamos a visitar la Galería del Jerez, donde podrás disfrutar de una visita guiada al museo del vino. Además, tendrás la oportunidad de degustar dos exquisitos vinos de Jerez acompañados de deliciosos snacks. La dirección es Calle Asta, 2 y la tarifa especial por persona es de solo 8 €. No olvides que es necesario inscribirte para esta actividad (Tel: +34 644 793 915; visitas@galeriadeljerez.com –  www.galeriadeljerez.com).

Maridaje de Vino y Literatura

Por la tarde, de 7:30 a 9 de la noche, la Fundación Caballero Bonald te invita a un maridaje muy especial: Vino y Literatura. Este evento se llevará a cabo en la C/ Caballero 17 y contará con actividades gratuitas. ¡No te lo pierdas! Recuerda que el aforo es limitado, así que asegúrate de llegar temprano para garantizar tu lugar. Más información: Tel: +34 956 149 140fbonald@aytojerez.es.

Consulta toda la programación en este enlace y no te pierdas la oportunidad de celebrar el Día Mundial del Enoturismo en Jerez de la Frontera. ¡Te esperamos!

El Día Mundial del Enoturismo en Jerez: ¡Una semana llena de actividades vitivinícolas!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Programación en torno al Día Mundial del Enoturismo en Jerez
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio