Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Desalojan una fiesta ilegal en San Fernando con 400 personas y sin salidas de emergencia

La Policía Nacional desaloja en San Fernando un local donde se celebraba una fiesta con 400 personas sin salidas de emergencia habilitadas. Los agentes constataron la presencia de menores y otras irregularidades, las cuales fueron registradas en un acta de denuncia para la apertura de un expediente sancionador.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, llevó a cabo el desalojo de un local en San Fernando en el que se celebraba una fiesta ilegal con la presencia de 400 personas, en su mayoría menores de edad. Esta actuación se enmarca dentro de las labores de control de establecimientos públicos y zonas donde se realizan botellones por parte de los jóvenes durante la celebración de Halloween.

Los agentes recibieron información sobre una fiesta para menores que se estaba llevando a cabo en un conocido establecimiento de la ciudad. Al llegar al lugar, los agentes constataron que el horario establecido para la finalización de la fiesta ya había sido superado, por lo que decidieron ingresar al local para verificar las condiciones de seguridad.

Una vez dentro, los agentes descubrieron que el establecimiento funcionaba como una discoteca. Al inspeccionar las salidas de emergencia y las vías de evacuación, se percataron de que dos de las tres salidas estaban obstaculizadas, lo que dificultaba enormemente una posible evacuación en caso de emergencia.

Ante esta situación, se ordenó al encargado que cesara la música, se encendieran las luces y se procediera al desalojo ordenado del local. Durante el desalojo, los agentes también constataron la presencia de numerosos menores que no tenían la edad mínima para asistir a este tipo de fiestas, e incluso algunos de ellos estaban consumiendo cachimbas.

Todas las irregularidades detectadas fueron registradas en un acta de denuncia, que será remitida a la administración competente para la apertura de un expediente sancionador.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Menores Halloween