Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

El robo más rápido de la historia: Joyería saqueada en 90 segundos

La Policía investiga el robo perpetrado a una joyería en el centro comercial Bahía Sur. Los ladrones, profesionales en su oficio, tardaron tan solo 1 minuto y 30 segundos en saquear el establecimiento y escapar. La investigación sigue en curso para dar con los responsables.

La Policía está en plena investigación tras el robo que tuvo lugar en una joyería del centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, la noche del pasado domingo al lunes. Aunque los detalles aún son escasos, todo apunta a que este golpe fue perpetrado por auténticos profesionales que tardaron tan solo 1 minuto y 30 segundos en entrar, saquear el establecimiento y escapar de los vigilantes de seguridad del centro comercial.

Los ladrones utilizaron una escalera de mano para descender desde una de las claraboyas de la planta superior del centro comercial, la cual también utilizaron en su huida. Para acceder al lugar, tuvieron que hacer un hueco en la celosía decorativa del techo, demostrando una habilidad y destreza impresionantes.

A pesar de la rapidez con la que actuaron, los ladrones demostraron una tranquilidad asombrosa. Todo indica que se trata de una banda de profesionales que tenía previamente estudiados los movimientos de los vigilantes de seguridad y las medidas de seguridad existentes en el centro comercial. Sin duda, este robo exprés ha dejado a todos boquiabiertos y ha desatado un gran revuelo en la ciudad.

La investigación de estos hechos delictivos sigue en curso y la Policía está trabajando arduamente para dar con los responsables. Se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre este asombroso robo y se logre esclarecer el caso.

Fuente Robos