Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Las Zambombas: ¡El mejor plan para el 20 de diciembre en Jerez de la Frontera y más allá!

Descubre las Zambombas, las fiestas más divertidas de la Navidad en Jerez de la Frontera. ¡Disfruta de la música, el baile y la buena compañía en estas festividades tradicionales!

¡Ponte en marcha, porque se acerca una de las festividades más esperadas del año en Jerez de la Frontera y en muchos otros lugares! Las Zambombas son la forma perfecta de sumergirte en el espíritu navideño y disfrutar de la música, el baile y la buena compañía.

El 20 de diciembre es la fecha clave en la que las calles de Jerez se llenarán de alegría y bullicio. Las Zambombas son reuniones espontáneas en las que los jerezanos se reúnen para cantar villancicos y tocar instrumentos típicos, como las zambombas, las panderetas y las guitarras. ¡La diversión está garantizada!

Pero no te preocupes si no puedes estar en Jerez de la Frontera ese día, porque las Zambombas también se celebran en otros lugares fuera de sus fronteras. Desde Madrid hasta Barcelona, pasando por Sevilla y muchas otras ciudades, podrás disfrutar de estas fiestas tradicionales y contagiarte del espíritu navideño.

Las LETRAS de los VILLANCICOS JEREZANOS

Programación de las Zambombas para el 20 de diciembre

Si organizas alguna zambomba y quieres añadirla totalmente gratis a la Guía de Zambombas Jerezanas accede mediante este enlace. Te aconsejamos guardar este enlace donde irán apareciendo un año más toda la programación referida a las zambombas.

En Jerez

  • 22:00: Del Tabanco a la Feria Calle Armas 5Junto Plaza Arenal TF reservas 663476542.

No te pierdas ni una sola Zambomba accediendo aquí

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Zambombas
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio