Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Las Zambombas: Un Programa Imperdible para el 18 de Diciembre en Jerez de la Frontera

Descubre las Zambombas, una tradición navideña andaluza, que se celebrarán el 18 de diciembre en Jerez de la Frontera y otras ciudades. Disfruta de una jornada llena de música y alegría al ritmo del flamenco.

¡Prepárate para una jornada llena de alegría y música en Jerez de la Frontera! Las Zambombas, una tradición navideña jerezana, están programadas para el 18 de diciembre y no te las puedes perder.

Las Zambombas son reuniones festivas donde los vecinos se reúnen para cantar villancicos flamencos al ritmo de las zambombas, unos instrumentos de percusión típicos de la región. El ambiente es mágico, con las calles iluminadas y el olor a castañas asadas impregnando el aire.

En Jerez de la Frontera, las Zambombas se celebran en diferentes plazas y patios, donde artistas locales y visitantes se unen para compartir su pasión por la música. No importa si eres aficionado o experto en flamenco, las Zambombas son para todos.

Pero no solo en Jerez de la Frontera podrás disfrutar de esta maravillosa tradición. Fuera de sus fronteras, también se organizan Zambombas en ciudades como Sevilla, Cádiz y Granada. Así que si te encuentras en alguna de estas localidades, ¡no dudes en unirte a la fiesta!

Las LETRAS de los VILLANCICOS JEREZANOS

Programación de las Zambombas para el 18 de diciembre

Si organizas alguna zambomba y quieres añadirla totalmente gratis a la Guía de Zambombas Jerezanas accede mediante este enlace. Te aconsejamos guardar este enlace donde irán apareciendo un año más toda la programación referida a las zambombas.

Sin Fronteras

  • 19:00: Gala Flamenca de Navidad
    Gran Teatro de Córdoba Avenida Gran Capitán, 3 14008 – Córdoba
    957480237

No te pierdas ni una sola Zambomba accediendo aquí

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Zambombas
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio