Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Las Zambombas están programadas! Prepárate para el 10 de diciembre

¡Las Zambombas están programadas para el 10 de diciembre en Jerez de la Frontera y en otras partes del mundo! Descubre esta tradición flamenca llena de música, baile y alegría. ¡No te lo pierdas!

¡Amantes de la música y la alegría, ha llegado el momento de marcar sus calendarios! Las Zambombas están programadas para el 10 de diciembre en Jerez de la Frontera y en otras partes del mundo. Si no estás familiarizado con esta tradición, prepárate para una experiencia única llena de villancicos, bailes y diversión.

Las Zambombas son reuniones festivas donde amigos y familiares se reúnen para celebrar la Navidad al ritmo de la música flamenca. Estas fiestas se llevan a cabo en Jerez de la Frontera, una ciudad famosa por su tradición flamenca y su delicioso vino de Jerez.

En Jerez, las calles se llenan de música y alegría mientras los grupos de flamenco y coros de villancicos recorren las plazas y tabancos. La gente se une para cantar, bailar y tocar las zambombas, un instrumento de percusión típico de la región. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de la música, la cultura y la compañía de amigos y seres queridos.

Las LETRAS de los VILLANCICOS JEREZANOS

Programación de las Zambombas para el 10 de diciembre

Si organizas alguna zambomba y quieres añadirla totalmente gratis a la Guía de Zambombas Jerezanas accede mediante este enlace. Te aconsejamos guardar este enlace donde irán apareciendo un año más toda la programación referida a las zambombas.

En Jerez

  • 13.30: horas: Hermandad de la Misión en la parroquia del Corpus Christi en Picadueñas.
  • 14:00: Tabanco a la Feria. C Armas 5Junto Plaza Arenal TF reservas 663476542.
  • 19:00: Caseta Kapote – Jerez de la Frontera Caseta Kapote. Real N 27.

Sin Fronteras

  • 19:00: ASÍ CANTA JEREZ EN NAVIDAD
    Teatro Carrión Calle de Montero Calvo, 2 47001 – Valladolid
    983375819

No te pierdas ni una sola Zambomba accediendo aquí

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Zambombas
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio