Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡La XLIII Carrera Popular «Ciudad de Jerez» está a punto de comenzar!

¡Prepárate para la emoción y la adrenalina de la XLIII Carrera Popular «Ciudad de Jerez»! El próximo 19 de noviembre de 2023, a partir de las 10:00 horas, las calles de Jerez se llenarán de corredores ansiosos por superar sus límites y disfrutar de una experiencia única.

Esta carrera es todo un clásico en la ciudad y cada año reúne a cientos de participantes de todas las edades y niveles. El recorrido, que puedes consultar aquí, te llevará por los rincones más emblemáticos de Jerez, desde sus calles históricas hasta sus hermosos parques.

¡Pero eso no es todo! Además de la emoción de la carrera, habrá actuaciones en vivo para animar a los corredores y alentarlos a dar lo mejor de sí mismos. Y si eres de los que prefieren animar desde la barrera, podrás disfrutar de la carrera desde diferentes puntos estratégicos a lo largo del recorrido.

RESERVA TU DORSAL

Les pedimos paciencia y comprensión si conduces y te encuentras la carrera mientras permanece el corte de tráfico. Mientras tanto, mantente informado sobre las últimas actualizaciones, sigue las indicaciones de desvío que se encuentren en el área y llegarás a tu destino sin problemas.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Cortes de tráfico Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio