Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡No te pierdas la Exhibición de Karate benéfica en Jerez de la Frontera!

El domingo 12 de noviembre, no te pierdas la emocionante Exhibición de Karate benéfica en el Club Nazaret de Jerez de la Frontera. Asiste a esta gala a favor de la asociación UNIPER y disfruta del talento de los karatekas de la provincia. ¡No te lo puedes perder!

El domingo 12 de noviembre, prepárate para presenciar una increíble exhibición de karate en el Club Nazaret de Jerez de la Frontera. A partir de las 10:00 horas, alumnos de diversas escuelas de karate de la provincia se reunirán para mostrar sus habilidades y destrezas en este arte marcial.

Pero esta exhibición no es solo una oportunidad para disfrutar del karate, también es una gala benéfica a favor de la asociación UNIPER. Para asistir, solo necesitas hacer un donativo de 4€ si eres adulto o 2€ si eres un pequeño karateka.

El evento está siendo organizado por Nihon Tai Jitsu y el propio Club Nazaret, en colaboración con la asociación UNIPER, que se dedica a apoyar a personas con enfermedades raras en nuestra ciudad.

Así que no te puedes perder esta oportunidad de presenciar una emocionante exhibición de karate y, al mismo tiempo, contribuir a una causa noble. ¡Ven y apoya a los karatekas y a UNIPER en este evento único!

exhibición kárate