Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Refuerzo policial para la fiesta de Halloween en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez reforzará el dispositivo de seguridad de la Policía Local con motivo de la fiesta de Halloween. Se intensificará la presencia de efectivos para garantizar la normalidad de las celebraciones y prevenir incidencias.

El Ayuntamiento tiene previsto reforzar este martes el dispositivo de seguridad de la Policía Local con motivo de la fiesta de Halloween. De esta forma, se intensificará la presencia de efectivos tanto en el Jerez urbano como el rural al objeto de garantizar que las celebraciones transcurran con normalidad y prevenir incidencias que pudieran ocurrir.

Este refuerzo consiste en el aumento del servicio de la Policía Local en los turnos de tarde y noche del martes, día 31 de octubre, como medida de control y vigilancia, y también como prevención de posibles actos vandálicos, además de disponer de un mayor número de efectivos para atender llamadas o avisos que se pudieran producir a lo largo de la jornada.

Igualmente, este aumento del servicio tendrá también como objeto atender el recorrido del desfile de Halloween que se celebrará el martes, con inicio en los talleres de Fiestas y final en la plaza del Arenal, y que contará con voluntarios de Protección Civil.

El refuerzo policial prestará especial atención a la zona centro y a los espacios destinados al ocio nocturno, que es donde se puede concentrar el mayor número de jóvenes y de celebraciones. Este dispositivo especial estará coordinado en todo momento con la Policía Nacional, que también prevé un refuerzo de sus servicios para esta jornada, así como con la Guardia Civil, en el caso de la zona rural.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Halloween