Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Maridaje entre libros y vinos: Un homenaje a José Manuel Caballero Bonald

Únete a nuestro maridaje entre libros y vinos en homenaje a José Manuel Caballero Bonald. Descubre cómo combinar tus libros favoritos con tus vinos predilectos. Ven y disfruta de una experiencia única. ¡No te lo puedes perder!

En honor a José Manuel Caballero Bonald, y para unirse a la Sherry Week, desde Fundación Caballero Bonald han organizado una actividad muy especial: un maridaje entre libros y vinos. Esta iniciativa tiene como objetivo celebrar la pasión por la literatura y el vino, dos mundos que tienen mucho en común.

El evento se llevará a cabo el lunes 6 de noviembre a las 19:30 horas en su sede de calle Caballeros 17. Emocionados de poder compartir esta experiencia con todos ustedes y esperamos que puedan asistir y disfrutar de este maravilloso encuentro entre lectores y degustadores de nuestro vino.

Para esta ocasión tan especial, han invitado a diversas personas relacionadas con ambos temas: la literatura y el vino. Ellos nos contarán cómo combinan sus libros favoritos con sus vinos predilectos, y tendremos la oportunidad de catar algunos de estos últimos. Será una experiencia única y fascinante, donde descubriremos los maridajes más sorprendentes.

La idea de combinar libros y vinos no es nueva, pero es una práctica que cada vez gana más adeptos. Tanto la literatura como el vino nos transportan a otros mundos, nos permiten explorar diferentes sensaciones y nos invitan a disfrutar de los placeres de la vida. ¿Por qué no unir estas dos pasiones en un solo evento?

Además, esta actividad es una forma de rendir homenaje a José Manuel Caballero Bonald, nuestro querido titular y autor del Breviario del vino. Este libro ha sido una referencia fundamental en el conocimiento y difusión del jerez en el mundo. Caballero Bonald nos ha dejado un legado invaluable y queremos recordarlo de una manera especial.

Así que no pierdas la oportunidad de unirte a esta experiencia única. Ven y descubre cómo los libros y los vinos pueden complementarse y enriquecerse mutuamente. Será una velada llena de sorpresas, donde los sentidos se deleitarán y la imaginación volará.

No olvides reservar tu lugar, ya que los cupos son limitados. Te esperamos el lunes 6 de noviembre a las 19:30 horas en nuestra sede de Calle Caballeros 17. ¡No te lo puedes perder!

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente International Sherry Week Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio