Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

152.000 plazas AVE/Larga Distancia: viaja a Andalucía en Semana Santa

Renfe ofrece 152.000 plazas en trenes AVE y Larga Distancia para la Semana Santa en Andalucía. Más plazas, trenes especiales y refuerzos en Cercanías.

Renfe ha programado 152.000 plazas en los trenes AVE y Larga Distancia que comunican Andalucía con Madrid desde este Miércoles Santo al lunes 1 de abril.

152.000 plazas AVE/Larga Distancia: viaja a Andalucía en Semana Santa

Para atender el aumento de la movilidad previsto durante estos días, Renfe ha reforzado especialmente la oferta de Alta Velocidad y Larga Distancia. Se han programado 421 trenes, de los cuales 37 circularán con el doble de plazas y uno será especial Granada-Madrid el domingo 31 a las 16:30h.

Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva y Almería, principales destinos

Los principales destinos de estos trenes son Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva y Almería. Entre las conexiones más destacadas se encuentran:

  • Sevilla-Madrid: 17 trenes AVE reforzados
  • Málaga-Madrid: 11 trenes AVE reforzados
  • Cádiz-Madrid: 5 trenes Alvia reforzados
  • Huelva-Madrid: 2 trenes Alvia reforzados
  • Almería-Madrid: 2 trenes Intercity reforzados

41.000 plazas para viajar entre Sevilla y Cádiz

En la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz, Renfe ofrecerá 41.000 plazas desde hoy Miércoles Santo al 1 de abril. Se han programado 15 trenes reforzados que permitirán incrementar la oferta con 4.000 plazas más respecto a la habitual.

Servicio nocturno de Cercanías especial en Málaga

Renfe también ha previsto un dispositivo especial de refuerzos en la Línea C-1 de Cercanías de Málaga durante la Semana Santa. Desde hoy Miércoles Santo al Sábado Santo circularán 86 trenes especiales, todos ellos en horario nocturno, que atenderán la movilidad entre la capital malagueña y los municipios de la Costa.

#SemanaSanta #Renfe #Andalucía #Trenes #AVE #LargaDistancia #Cercanías