Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Rodada Solidaria en el Circuito de Jerez!

¡Amantes de las motos, prepárense para un evento épico! Este domingo 19 de noviembre se llevará a cabo una emocionante rodada solidaria en el Karting interior del Circuito de Jerez, justo al lado de la imponente Torre Tío Pepe. Esta rodada solidaria es organizada por la Federación de Motoclubes Jerezanos, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y el Circuito de Jerez. ¡No te lo puedes perder!

El 19 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, se llevará a cabo una emocionante rodada solidaria en el Karting interior del Circuito de Jerez, justo al lado de la imponente Torre Tío Pepe.

Esta rodada solidaria es organizada por la Federación de Motoclubes Jerezanos, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y el Circuito de Jerez. Pero lo mejor de todo es que es a beneficio de la asociación UNIPER, Unión de personas con enfermedades raras. ¿Qué mejor manera de disfrutar de tu pasión por las motos que ayudando a quienes más lo necesitan?

La entrada es libre, así que no hay excusas para no asistir. Además de la rodada, habrá una barra donde podrás disfrutar de unos deliciosos aperitivos. ¡No hay nada como recargar energías mientras compartes con otros apasionados de las motos!

Así que, marca en tu calendario el domingo 19 de noviembre y ven a disfrutar de una jornada llena de adrenalina y solidaridad en el Circuito de Jerez. ¡No te lo puedes perder!

¡Rodada Solidaria en el Circuito de Jerez!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio