Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Trágico accidente en Málaga: una mujer fallece y dos personas resultan heridas

En un trágico accidente ocurrido en Málaga, una mujer ha fallecido y dos personas han resultado heridas. Obtén más información sobre este suceso y las consecuencias que ha tenido en la zona.

En un trágico incidente ocurrido en el municipio malagueño de Cártama, una mujer perdió la vida y dos personas resultaron heridas tras la colisión de dos vehículos. El suceso tuvo lugar este sábado alrededor de las 20:40 horas en el kilómetro 4 de la A-7059, cerca del club de criquet en dirección a Coín.

Testigos del accidente alertaron rápidamente al servicio de emergencias 112, que activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Consorcio Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Protección Civil y a Mantenimiento de la vía.

Tristemente, los servicios sanitarios confirmaron que una mujer de 58 años perdió la vida en el lugar del accidente. Además, un hombre de 52 años y otra mujer de 58 resultaron heridos y fueron trasladados a los hospitales Carlos Haya y Clínico Universitario de Málaga respectivamente.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Fallecidos
Vía Accidentes de tráfico