Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡El Gran Premio de España 2024 ya tiene entradas a la venta!

¡Atención a todos los aficionados de MotoGP! Las entradas para el Gran Premio de España 2024 ya están a la venta. Descubre los precios, promociones y descuentos especiales. No te pierdas la emoción de las carreras en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. ¡Reserva tu entrada ahora!

Ha llegado el momento que estaban esperando. Las entradas para el Gran Premio de España 2024, la quinta prueba puntuable de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, ya están a la venta. Prepárense para vivir la emoción de las carreras en el espectacular Circuito de Jerez-Ángel Nieto los días 26, 27 y 28 de abril.

Si eres miembro del Club Fidelidad del Circuito, probablemente ya hayas asegurado tu entrada exclusiva. Pero no te preocupes, porque a partir del próximo miércoles, día 29 de noviembre, las entradas estarán disponibles para todos los aficionados. Y lo mejor de todo, podrás aprovechar la Promoción de Navidad para obtener descuentos especiales.

Antes de entrar en detalles sobre los precios y promociones, es importante destacar que los precios de las entradas se han mantenido iguales a los del año pasado, con una excepción. Las tribunas W4 y S5 son nuevas incorporaciones a la oferta de asientos, así que si quieres disfrutar de una vista privilegiada, no dejes pasar esta oportunidad.

Para adquirir tus entradas, simplemente visita la página web del Circuito de Jerez-Ángel Nieto (www.circuitodejerez.com) y dirígete a la sección de ‘Entradas’. A partir de las 10 horas del miércoles 29 de noviembre, podrás elegir tus localidades y beneficiarte de la Promoción de Navidad. ¿Qué tipo de descuentos puedes esperar? En promedio, los descuentos en las tribunas rondan el 15%, mientras que en Pelousse ¡alcanzan hasta el 25%!

No pierdas de vista la fecha límite de la promoción navideña: el próximo 7 de enero de 2024 a las 23.59 horas. A partir de esa fecha, comenzará el período de ‘Venta Anticipada’, que se extenderá del 8 de enero al 27 de marzo. Durante este período, también podrás obtener descuentos en las tribunas y Pelousse. Y finalmente, del 28 de marzo hasta las fechas del Gran Premio, las entradas estarán disponibles sin promociones adicionales.

Si eres joven (de 14 a 25 años) o mayor de 65 años, estás de suerte. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto ofrece tarifas especiales para estos grupos, con descuentos de hasta el 38%, dependiendo del período de compra. Así que no importa la edad que tengas, todos pueden disfrutar de la emoción del MotoGP.

Recuerda que todas las entradas, ya sean para las tribunas o para Pelousse, son válidas para los tres días del Gran Premio. Así que asegúrate de reservar tu lugar y prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de velocidad y adrenalina.

¡No te quedes sin tu entrada! El Gran Premio de España 2024 está a la vuelta de la esquina y no puedes perderte ni un segundo de la acción en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. ¡Nos vemos en la pista!