Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Luz Lealas Residencial: Un nuevo capítulo en la historia de Jerez de la Frontera

Descubre Luz Lealas Residencial, un nuevo edificio residencial en el centro histórico de Jerez de la Frontera. Conoce las características de estas exclusivas viviendas. Vive en el corazón de la ciudad rodeado de historia, cultura y comodidades. Adquiere una de estas viviendas únicas en Luz Lealas Residencial.

Imagen del Cine Luz Lealas en Jerez en color

El antiguo y desaparecido Cine Luz Lealas se ha transformado en un magnífico edificio residencial, dando lugar a una promoción con una ubicación inmejorable en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera. Con acceso a pie a todos los servicios, colegios, iglesias y mucho más, este proyecto rinde homenaje al antiguo cine con su nombre y rótulos.

La calle Lealas es muy conocida en la zona, ya que se encuentra justo al lado de la Parroquia de Santa Ana. Además, es paso obligado para la Hermandad de la Candelaria, con sus majestuosos pasos de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias y el palio de Nuestra Señora de la Candelaria.

Luz Lealas Residencial está compuesto por un conjunto de viviendas únicas, en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Cada una de ellas ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y calidad de vida a sus residentes.

Además, el edificio cuenta con unas zonas comunes diseñadas para disfrutar del tiempo de ocio en este entorno privilegiado. En la cubierta del edificio, se encuentra una espectacular piscina y solárium, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. También se ha incluido una sala fitness, para que puedas mantenerte en forma sin tener que desplazarte del domicilio.

Características de Luz Lealas Residencial

  • 32 pisos con 2 y 3 dormitorios
  • De 1 a 2 baños
  • Desde 70 m2 construidos
  • 3 áticos con enormes terrazas
  • 33 plazas de garaje
  • 15 trasteros
  • Gimnasio
  • Piscina y solárium

En Luz Lealas Residencial, encontrarás la combinación perfecta entre historia y modernidad. Este proyecto ofrece una oportunidad única para vivir en el corazón de Jerez de la Frontera, rodeado de historia, cultura y todas las comodidades que puedas imaginar. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta nueva etapa en la historia de la ciudad.

Para más información sobre Luz Lealas Residencial y cómo adquirir una de estas exclusivas viviendas, no dudes en ponerte en contacto con los promotores. Están encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Luz Lealas Residencial
nuevoimpulso.es

[wp-embedder-pack width=»100%» height=»400px» download=»all» download-text=»Si no consigues leerlo haz clic aquí» url=»https://www.nuevoimpulso.es/wp-content/uploads/2023/08/DOSSIER-LUZ-LEALAS-RESIDENCIAL-1.pdf» /]

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Viviendas Historia
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio