Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La 10ª International Sherry Week: ¡El evento del año para los amantes del vino de Jerez!

¡La 10ª International Sherry Week está a punto de comenzar! Descubre los exquisitos matices del vino de Jerez y disfruta de catas, maridajes y sesiones de coctelería en este evento global. ¡Registra tu evento y únete a la celebración!

¡Amantes del vino de Jerez, prepárense para la semana más emocionante del año! La 10ª International Sherry Week está a punto de comenzar y la expectación se palpa en el ambiente. Del 6 al 12 de noviembre, los bares y restaurantes de todo el mundo se llenarán de botellas de vinos de Jerez y los aficionados podrán disfrutar de los exquisitos y singulares matices de estos vinos del sur de España.

Con un total de 1583 eventos registrados en 26 países, esta edición promete ser la más grande y emocionante hasta ahora. Desde Argentina hasta Australia, desde Brasil hasta Japón, y con España, Reino Unido y Estados Unidos como países más implicados, la International Sherry Week es un evento verdaderamente global que reúne a amantes del jerez de todos los rincones del mundo.

¿Qué puedes esperar durante esta semana llena de sabor y diversidad? Desde catas y maridajes hasta sesiones de coctelería, la International Sherry Week ofrece una amplia variedad de eventos para que los amantes del vino de Jerez puedan explorar y descubrir algo nuevo. Por primera vez, también se incluyen las nuevas Sherry Rotas, una forma divertida y única de disfrutar de los vinos de Jerez.

¿Te preguntas qué tipo de maridajes puedes probar? ¿Qué tal un delicioso maridaje de alcachofa con amontillado? O ¿qué tal aprender a hacer un Negroni de fino? Durante la International Sherry Week, tendrás la oportunidad de descubrir estas y muchas otras combinaciones sorprendentes.

Si eres un apasionado del vino de Jerez y aún no has registrado tu evento, ¡aún estás a tiempo! No importa si eres un restaurante, un bar o simplemente un amante del jerez que quiere organizar una reunión con amigos, todos los eventos son bienvenidos. Registra tu evento en este enlace y forma parte de esta celebración mundial del vino de Jerez.

Fuente International Sherry Week Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio