Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Menú de cuentos con Charo Pita: Historias saladas como las patatas fritas o tiernas como la merluza

¡Prepárate para un festín literario con Charo Pita! Este sábado 11 de noviembre a las 17:00 horas, disfruta de sus historias saladas como las patatas fritas y tiernas como la merluza en la sala La Guarida del Ángel de Jerez de la Frontera. ¡No te lo pierdas!

¡Amantes de las historias y los cuentos, prepárense para un festín literario! Este sábado 11 de noviembre a las 17:00 horas, la reconocida escritora y narradora gallega, Charo Pita, deleitará, en la sala La Guarida del Ángel de Jerez de la Frontera, con su menú de cuentos.

Charo Pita es conocida por su estilo único y su capacidad para transportarnos a mundos mágicos a través de sus relatos. Sus historias son tan saladas como las patatas fritas y tan tiernas como la merluza. Con su voz cálida y su talento para la narración, nos sumergirá en un mar de emociones y nos hará reír, llorar y soñar.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una tarde llena de magia y literatura. Puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace: https://laguaridadelangel.es/producto/menu-de-cuentos-con-charo-pita-11-11-2023-17h/.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio