Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Cuentos en Clave de Blues: Una fusión mágica de música y palabras

Descubre el espectáculo de ‘Cuentos en Clave de Blues’ en Jerez de la Frontera. Una mezcla original de cuentos, poesía y música de blues que te transportará a un mundo de sensaciones y emociones. No te pierdas esta experiencia única para los sentidos. ¡Ven y disfruta!

Este viernes 17 de noviembre, a las 21 horas, prepárate para una experiencia única en Jerez de la Frontera. ¡Inauguramos la temporada de cuentos con «Cuentos en Clave de Blues» en la Sala la Quemá!

Imagínate un espectáculo que te sumerge en un mundo de historias provenientes de diferentes estilos literarios y lugares del mundo. «Cuentos en Clave de Blues» es ese espectáculo, una mezcla original, profunda y dinámica que combina el arte del cuento con la pasión del Blues.

¿Qué puedes esperar de este espectáculo? Una temática variada que abarca desde el amor hasta la existencia, todo a través de un viaje cultural lleno de poemas propios, adaptaciones de cuentos tradicionales, cuentos cantados y poemados, poesía de autor, leyendas, proverbios y por supuesto, blues en todos sus estilos.

Imagina la cálida voz de Sandra Cerezo entrelazándose con los acordes de la guitarra del maestro del blues, Philip Pearson, y el delicado sonido del saxofón de Fran Mangas. Esta combinación artística te transportará a un mundo de sensaciones y emociones que no podrás resistir.

Así que no te lo pierdas, ven a disfrutar de este espectáculo para todos los sentidos. Déjate llevar por la música y las palabras en «Cuentos en Clave de Blues». ¡Te esperamos!

Cuentos en Clave de Blues: Una fusión mágica de música y palabras

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio