Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Trágico accidente en la playa de El Palmar: Surfista fallecido tras ser arrastrado por la corriente

En una trágica mañana, los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de un surfista en la playa de El Palmar, en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera. Descubre todos los detalles de este lamentable suceso y las acciones de los servicios de emergencia en nuestra noticia.

Según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, un testigo alertó al centro de coordinación alrededor de las 11:10 horas de este lunes de que un hombre en una tabla de surf estaba siendo arrastrado por la corriente hacia el interior del mar y no podía regresar, pasando las boyas de la playa de El Palmar.

De inmediato, se activaron los protocolos de emergencia y se alertó a los efectivos de Cruz Roja, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizaron un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), a la Policía Local y a Salvamento Marítimo de Tarifa.

Las fuentes de Salvamento Marítimo informaron que localizaron al surfista fallecido en la tabla y lo trasladaron al puerto de Barbate. Por el momento, no se han dado a conocer las circunstancias exactas en las que tuvo lugar este trágico suceso.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Fallecimientos