Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Agentes del GEO de la Policía Nacional realizan requisas en el río Guadalquivir

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional llevaron a cabo requisas en el río Guadalquivir como parte del dispositivo de seguridad del Space Summit 2023. Estas medidas se implementaron para garantizar la seguridad de los ministros y participantes en el evento de la Agencia Espacial Europea.

En el marco del dispositivo de seguridad del «Space Summit 2023«, los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional llevaron a cabo una serie de requisas en el río Guadalquivir a su paso por Sevilla. Este evento de gran importancia acoge a los ministros de los estados miembros de la Agencia Espacial Europea durante los días 6 y 7 de noviembre.

Las requisas en el río Guadalquivir forman parte de las medidas de seguridad implementadas para garantizar el buen desarrollo del Space Summit 2023. Los agentes del GEO, altamente entrenados y especializados en situaciones de alto riesgo, llevaron a cabo inspecciones minuciosas en embarcaciones y áreas cercanas al río.

El objetivo principal de estas requisas es prevenir cualquier amenaza potencial y garantizar la seguridad de los ministros y demás participantes en el evento. La Agencia Espacial Europea ha tomado todas las medidas necesarias para asegurar que el Space Summit 2023 sea un éxito y se desarrolle sin incidentes.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Policía Nacional