Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Únete a la Asociación Madre Coraje y ayúdanos a abrir el grifo del cambio!

Únete a la Asociación Madre Coraje y ayuda a proporcionar acceso a agua potable a comunidades desfavorecidas en Mozambique. Conviértete en socio comprometido y contribuye a proyectos de agua que mejoran la calidad de vida de las familias mozambiqueñas. Visita nuestro sitio web y haz tu donación de forma segura y rápida. Tu apoyo marca la diferencia en la vida de muchas personas necesitadas.

En la Asociación Madre Coraje estamos buscando socios comprometidos que quieran sumarse a nuestra causa y ayudarnos a seguir abriendo el grifo del cambio. Nuestro objetivo es brindar apoyo a proyectos relacionados con el agua, especialmente en comunidades desfavorecidas como las familias mozambiqueñas.

Imagínate tener que recorrer 17 kilómetros para obtener agua saludable. Para muchas familias en Mozambique, esto no es solo una imaginación, sino una realidad diaria. Pero juntos podemos cambiar eso. Con tu apoyo, podemos proporcionar acceso a agua potable a 192 familias, mejorando su calidad de vida y brindándoles una oportunidad para un futuro más saludable.

¿Cómo puedes ayudar? Es muy sencillo. Hazte socio de la Asociación Madre Coraje y contribuye con tu granito de arena. Tu aportación mensual nos permitirá llevar a cabo proyectos de agua en Mozambique y en otras zonas donde sea necesario. Además, como socio, tendrás la oportunidad de formar parte de una red solidaria que trabaja para cambiar vidas y construir un mundo mejor.

Para unirte a nuestra asociación y convertirte en socio, simplemente visita nuestro sitio web en https://www.madrecoraje.org/que-puedes-hacer-tu/hazte-socio/. Allí encontrarás toda la información que necesitas y podrás realizar tu donación de forma segura y rápida.

No esperes más. Únete a la Asociación Madre Coraje y sé parte del cambio. Juntos podemos abrir el grifo de la esperanza y brindar un futuro mejor a las familias mozambiqueñas y a muchas otras comunidades necesitadas. ¡Tu apoyo marca la diferencia!

Mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil, en este enlace. ¡Es gratis!
Fuente Asociación Madre Coraje
Vía Agua potable