Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Villamartín: aparatoso choque frontal entre dos coches

Dos coches destrozados tras un aparatoso accidente en Villamartín. ¿Qué ha pasado? Descubre los detalles del siniestro vial.

Aparatoso choque frontal entre dos coches

Un aparatoso accidente de tráfico se ha producido en la mañana de ayer martes en la glorieta de Santa Ana, en la intersección con la avenida de Arcos, en Villamartín. El choque frontal entre dos coches ha movilizado a una dotación del parque de Bomberos de Villamartín, que ha trabajado para garantizar la seguridad en la zona.

Sin heridos de gravedad

Afortunadamente, en el momento de la llegada de los Bomberos, no había personas atrapadas en los vehículos implicados. Como medida preventiva, se procedió a montar una línea de manguera y a preparar un extintor ante la posibilidad de un incendio.

Actuaciones de los Bomberos

Los Bomberos han realizado las siguientes tareas:

  • Desconexión de las baterías de ambos vehículos para evitar cortocircuitos o posibles incendios.
  • Limpieza de la calzada para eliminar líquidos y restos de los vehículos accidentados, garantizando así la seguridad vial.

Colaboración de la Policía Local

En el lugar del accidente también ha estado presente la Policía Local, quien se ha encargado de regular el tráfico y de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del accidente.

Recursos movilizados

Para atender a este incidente, se ha movilizado una dotación del parque de Bomberos de Villamartín con una autobomba urbana ligera (BUL).

Llamamiento a la precaución

Desde el Ayuntamiento de Villamartín se recuerda la importancia de conducir con precaución y de respetar las normas de circulación para evitar accidentes de tráfico. Se recomienda, en particular, extremar la atención en las glorietas, donde este tipo de colisiones son más frecuentes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.