Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Un camión cae de un puente en la A-4

Un camión se precipita desde un puente en la A-4, hiriendo a su conductor y provocando el corte de la vía.

Un camión cae de un puente en la A-4 en Carmona y deja un herido

Un aparatoso accidente se ha producido esta tarde en la A-4 a la altura del término municipal de Carmona, Sevilla. Un camión se ha precipitado desde un puente, provocando el corte de la vía en sentido Madrid y dejando herido a su conductor.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 13:00 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) ha recibido numerosas llamadas de alertantes que informaban de la caída del camión. El vehículo, que quedó boca abajo y atravesado en la calzada tras el impacto, ha cortado la circulación en sentido Madrid.

Rápidamente, se han movilizado al lugar del accidente los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación, la Policía Local y personal de mantenimiento de la vía. Los sanitarios han atendido al conductor herido y lo han evacuado en helicóptero al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Cinco heridos, dos graves, en otro accidente en la A-92

Por otro lado, cabe destacar que esta mañana el 112 también ha gestionado otro accidente de tráfico, en este caso en la A-92 a la altura del municipio de Arahal. El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 6:30 horas y ha dejado un saldo de cinco heridos, dos de ellos de gravedad.

Los heridos graves han sido evacuados al Hospital Universitario Virgen del Rocío, mientras que los otros tres han sido trasladados al Hospital de Valme.

Investigación en curso

Las causas del accidente de la A-4 aún están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico. Se espera que en las próximas horas se pueda ofrecer más información sobre el estado del herido y las circunstancias del siniestro.

Llamamiento a la prudencia

Desde aquí, se hace un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad al volante para evitar este tipo de accidentes. Es importante respetar las normas de circulación y conducir con precaución, especialmente en vías rápidas como la A-4 y la A-92.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.