Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Rescate dramático: liberan a conductor atrapado tras colisión

Dramático rescate en Camino de Juncal: Bomberos liberan a conductor atrapado tras colisión de dos vehículos.

Un conductor atrapado tras colisión en Camino de Juncal

Un impactante accidente de tráfico se produjo esta tarde en Camino de Juncal, detrás del centro comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María. La colisión entre dos vehículos movilizó a los servicios de emergencia, incluyendo a Bomberos, quienes protagonizaron un heroico rescate para liberar al conductor de uno de los coches siniestrados.

Al llegar al lugar del incidente, los Bomberos encontraron al conductor atrapado en el interior del vehículo. El equipo médico ya estaba atendiendo al herido, pero debido a la situación, los Bomberos tuvieron que emplear equipo de excarcelación para abrir paso por las puertas del coche y liberar al conductor.

Una vez rescatado, el conductor fue trasladado a la ambulancia con la colaboración de los Bomberos y el personal sanitario. Como medida de precaución, se procedió a realizar la desconexión eléctrica del vehículo.

En la operación de rescate participaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Provincial de Cádiz (CBPC) del parque de El Puerto de Santa María, quienes se desplazaron al lugar con tres vehículos: dos autobombas pesadas, una urbana y una rural, y uno de rescate.

Además de los Bomberos, en el lugar del accidente también se encontraban sanitarios del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCQ) y agentes de la Policía Local. La colaboración entre los diferentes servicios de emergencia fue fundamental para gestionar la situación de manera eficaz y atender al herido con celeridad.

Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas y están siendo investigadas por las autoridades. Afortunadamente, no se han producido más heridos además del conductor atrapado.

Este incidente pone de relieve la importancia de la rápida actuación de los servicios de emergencia en caso de accidentes de tráfico, así como la necesidad de extremar las precauciones al volante para evitar este tipo de sucesos.

#AccidenteDeTráfico #Bomberos #ElPuertoDeSantaMaría

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.