Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Luis Fonsi: 25 años de música en Jerez de la Frontera

Luis Fonsi celebra 25 años de éxitos en el TIO PEPE FESTIVAL JEREZ. Un concierto histórico con sorpresas y sus grandes éxitos. ¡No te lo pierdas!

Un viaje musical a través de dos décadas y media de éxitos

Luis Fonsi, el ícono puertorriqueño de la música latina, se prepara para celebrar 25 años de una trayectoria plagada de éxitos en el marco del TÍO PEPE FESTIVAL JEREZ. El artista, ganador de múltiples premios internacionales, incluyendo un Grammy Latino, ofrecerá un concierto inolvidable el próximo 28 de julio en la Bodega Las Copas de la Bodega González Byass en Jerez de la Frontera.

Un recorrido por sus grandes éxitos

En este concierto histórico, Fonsi repasará sus dos décadas y media en la música, deleitando al público con un repertorio que incluye sus más grandes éxitos, desde los clásicos que lo catapultaron a la fama internacional como «No me dejes ir» y «Átame», hasta sus más recientes hits como «Despacito» y «Échame la culpa».

Un espectáculo lleno de sorpresas

Más que un simple concierto, este evento promete ser una experiencia única e irrepetible. Fonsi ha preparado un espectáculo lleno de sorpresas, con una puesta en escena de primer nivel y un ambiente festivo que contagiará a todos los asistentes.

Una noche para recordar

Si eres fanático de Luis Fonsi, este es un concierto que no puedes perderte. La oportunidad de disfrutar de sus grandes éxitos en vivo, en un ambiente único y lleno de sorpresas, es algo que no se presenta todos los días. No lo dudes más y asegura tu entrada para ser parte de esta noche inolvidable en Jerez de la Frontera.

Entradas a la venta

Las entradas para el concierto de Luis Fonsi en el TIO PEPE FESTIVAL JEREZ ya están a la venta. Puedes adquirirlas en https://tickentradas.com/eventos/luis-fonsi-tiopepe-festival-2024.

No te pierdas la oportunidad de celebrar 25 años de música con Luis Fonsi en Jerez de la Frontera. ¡Te esperamos!

#LuisFonsi #25AñosTour #TioPepeFestival #Jerez #Concierto #Música

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.