Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Un héroe: José, el guía del Zoobotánico de Jerez, rescata a una cigüeña desorientada

José, guía del Zoobotánico de Jerez, demuestra su amor por los animales al rescatar a una cigüeña desorientada. Un ejemplo de heroísmo y compasión.

Desde el Zoobotánico de Jerez de la Frontera, queremos darle visibilidad a estas imágenes tan bonitas y entrañables cuyo protagonista además de una cigüeña desorientada es «José con acento en la e».

José es un chico que hizo sus prácticas en nuestras instalaciones el año pasado como guía turístico atendiendo a numerosos grupos, principalmente de escolares. Sigue colaborando con nuestro Parque en ciertas actividades y hace unos días lo llamaron desde su casa porque había una cigüeña desorientada en su patio de vecinos.

Aquí podéis ver cómo la trató para poderla traer a nuestras instalaciones y que fuera atendida por nuestros veterinarios.

Afortunadamente fue liberada al día siguiente.

En el Centro de Conservación de la Biodiversidad Zoobotánico Jerez recepcionamos animales silvestres heridos. Una vez recuperados por nuestros veterinarios y biólogos son liberados o entregados al centro habilitado por la Junta de Andalucía en el Puerto de Santa María.

Todo un ejemplo de amor y cariño hacia los animales. Gracias José por ese gran corazón que tienes.

#ZoobotánicoJerez #Animales #Rescate #Héroe

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.