Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Jerez se despierta con nubes y se viste de sol al caer la tarde

El pronóstico para Jerez del 17 de mayo: mañana nublada, tarde soleada, con temperaturas entre 12°C y 23°C.

Jerez de la Frontera amanece este viernes 17 de mayo con un cielo muy nuboso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La temperatura mínima se situará en torno a los 12°C, por lo que se recomienda abrigarse bien al salir de casa.

A lo largo de la mañana, las nubes irán disminuyendo gradualmente, dando paso a cielos nubosos por la tarde. Las temperaturas subirán hasta alcanzar una máxima de 23°C, por lo que será un día agradable para disfrutar al aire libre.

El sol se hará presente a partir de las 16:00 horas, brindando una tarde soleada a los jerezanos. Es el momento ideal para salir a pasear, tomar un café en una terraza o practicar algún deporte al aire libre.

**En definitiva, un día con cambios en el cielo, comenzando con nubes y terminando con sol. Las temperaturas serán agradables, con una mínima de 12°C y una máxima de 23°C. ¡Un día perfecto para disfrutar de Jerez!

Recomendaciones:

  • Si va a salir por la mañana, lleve un abrigo o chaqueta ligera.
  • Aproveche la tarde soleada para disfrutar al aire libre.
  • No olvide beber agua para mantenerse hidratado.

Aemet recuerda que este es solo un pronóstico y que el tiempo puede cambiar. Se recomienda estar atento a las últimas actualizaciones de la agencia meteorológica.

Esperamos que esta información le sea útil. ¡Que tenga un buen día!

#Jerez #Clima #Temperatura #Aemet

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.