Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Fuego mortal: Un hombre fallece en incendio

Un hombre ha perdido la vida este martes en un incendio que se ha declarado en una vivienda de la localidad cordobesa de Fuente Obejuna. El fuego, que se originó en un piso de la calle Colón a las 7:00 horas, movilizó a efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo.

Los vecinos alertaron al centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía al percatarse de la densa humareda que salía del inmueble. A su llegada, los bomberos sofocaron las llamas y localizaron en el interior de la vivienda a un hombre, del que no ha trascendido la identidad, que ya no presentaba signos vitales. Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud solo pudieron certificar su muerte.

Investigación en marcha

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del incendio. La Policía Judicial se encuentra trabajando en el lugar para determinar el origen del fuego y si se ha debido a algún tipo de negligencia.

Un nuevo drama en Córdoba

Este trágico suceso se suma a la lista de incendios que han azotado la provincia de Córdoba en las últimas semanas. El pasado mes de marzo, un incendio en una vivienda de la capital cordobesa se saldó con la muerte de una mujer de 80 años.

Las autoridades hacen un llamamiento a la responsabilidad y a la precaución para evitar este tipo de tragedias. Es importante extremar las medidas de seguridad en el hogar y tener a mano un plan de evacuación en caso de incendio.

Descanse en paz la víctima de este terrible suceso.

#incendio #FuenteObejuna #Córdoba #fallecido #vivienda #calleColón #GuardiaCivil #Bomberos #investigación

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.