Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Fallece conductor moto tras accidente en A-92

Un hombre de 70 años fallece en un accidente de moto en la A-92 en Antequera. La moto colisionó con una valla y el conductor cayó en una arqueta.

Un trágico accidente en la A-92 deja un motorista fallecido

Un hombre de 70 años fallece este domingo en un accidente de moto en la A-92, a la altura del kilómetro 146 en sentido Sevilla. El suceso ha tenido lugar sobre las 11:30 horas cuando el motorista ha colisionado con una valla y ha caído a una arqueta.

Tras recibir la llamada de alerta en el 112, se han movilizado rápidamente los servicios de emergencia, incluyendo el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y mantenimiento de la vía.

A pesar de la rápida respuesta de los equipos de emergencia, el hombre ha fallecido en el lugar del accidente. El siniestro ha provocado el corte temporal de la A-384 hacia la A-92 en sentido creciente para la actuación de los operativos.

Este trágico accidente es el segundo mortal de un motorista que se registra en la provincia de Málaga durante este fin de semana.

Un duro recordatorio de la importancia de la seguridad vial

La noticia de este accidente nos recuerda una vez más la importancia de extremar la precaución en la carretera, especialmente en el caso de los motoristas, que son uno de los colectivos más vulnerables en la vía pública.

Es fundamental que los conductores de motocicletas respeten las normas de circulación, conduzcan de forma responsable y prudente, y tomen todas las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de tragedias.

Descanse en paz la víctima

Desde aquí, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del motorista fallecido en este accidente. Descanse en paz.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.