Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Namaste! Yoga gratis en Costa Ballena con Yoga Candor

Únete a la comunidad de Yoga Candor en Costa Ballena para una clase especial al aire libre en el Día Internacional del Yoga. ¡Conecta con tu cuerpo y mente en un entorno natural!

El yoga, una danza entre cuerpo y mente, se celebra en Costa Ballena

El viernes 21 de junio, el mundo se une en la celebración del Día Internacional del Yoga, una práctica ancestral que promueve el bienestar físico, mental y espiritual. En Costa Ballena, nos unimos a esta celebración con una clase especial al aire libre en el marco incomparable del Parque de la Montaña.

Un encuentro con la naturaleza y la comunidad yogui

El sábado 22 de junio, a las 11:00 horas, te invitamos a unirte a una práctica conjunta de yoga en un entorno natural excepcional. Rodeados de árboles y con el mar como telón de fondo, respiraremos aire puro y conectaremos con la esencia del yoga: la unión del cuerpo y la mente.

Una práctica para todos

No importa si eres un yogui experimentado o si nunca antes has practicado yoga. Esta clase es para todos aquellos que buscan conectar con su cuerpo y mente, encontrar un momento de paz y bienestar, y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Trae tu esterilla o toalla grande y prepárate para una experiencia única

Ven a celebrar el Día Internacional del Yoga en Costa Ballena y descubre los múltiples beneficios del yoga para tu salud y bienestar. Te esperamos en el Parque de la Montaña el sábado 22 de junio a las 11:00 horas.

¡Namasté!

Para más información:

No olvides traer tu esterilla o una toalla grande.

¡Feliz práctica!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.