Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Cámaras captan a conductor embistiendo a otro tras una discusión

En el vídeo facilitado por el denunciante se observa el choque intencionado del otro conductor dando marcha atrás. Las cámaras de la DGT también captaron la conducción temeraria del investigado.

Investigado un conductor por embestir con su coche a otro tras una discusión en Mallorca

La Guardia Civil ha investigado a un hombre como presunto autor de un delito de conducción temeraria y de daños intencionados a otro conductor con el que había mantenido una discusión minutos antes.

Un acto de violencia que pone en riesgo la seguridad vial

La discusión entre los dos conductores comenzó en el polígono de Som Oms de Palma de Mallorca el pasado 19 de abril. Tras el altercado, el investigado persiguió al otro vehículo hasta la autopista MA-19, donde realizó varias maniobras temerarias para bloquearle el paso.

La víctima llegó a detener el vehículo en una de las incorporaciones a la mencionada autopista, dando marcha atrás, para huir del otro conductor. En ese momento el vehículo que lo perseguía dio marcha atrás también hasta chocar contra él de manera intencionada, provocando números daños materiales en ambos vehículos.

Las pruebas incriminan al conductor investigado


Tras la denuncia recibida y una vez analizados los vídeos facilitados tanto por la Dirección General de Tráfico como por el propio denunciante, los agentes localizaron al conductor que ha sido investigado por un delito de conducción temeraria y otro por daños.

Llamada a la responsabilidad y la convivencia vial

Desde las autoridades se hace un llamamiento a la responsabilidad y la convivencia vial. Es fundamental respetar las normas de circulación y mantener una actitud serena y respetuosa con el resto de usuarios de la carretera.

Cualquier tipo de violencia vial es inaceptable y debe ser denunciada. La seguridad vial es responsabilidad de todos y solo entre todos podemos construir carreteras más seguras.

#sucesos #Mallorca #violenciavial #conductor #embestir #discusión #investigación #GuardiaCivil #DGT #seguridadvial #responsabilidad #convivencia