Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Atención conductores! Prolongado corte de tráfico en calles Barranco y Curtidores

Importante corte de tráfico en Jerez del 27 de mayo al 7 de junio. Afecta calles Barranco y Curtidores.

Detalles del corte de tráfico en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Movilidad, informa de la prolongación del corte de tráfico en las calles Barranco (desde Plaza del Arroyo hasta Calle Doctor Lillo) y Curtidores (desde Calle Barranco hasta Plaza Peones). Esta medida se debe a las obras de reordenación y reurbanización que se están llevando a cabo en la zona, y se extenderá del 27 de mayo al 7 de junio de 2024, ambos inclusive, durante las 24 horas del día.

Itinerarios alternativos:

  • Plaza del Arroyo, Espíritu Santo, Basurto, Benavente Alto, Plaza Belén, San Honorio, Luis de Isasi, Plaza Peones y Carpintería Baja.

Se recomienda a los conductores que utilicen estas vías alternativas y que estén atentos a la señalización provisional que se instalará en la zona.

Disculpas por las molestias:

El Ayuntamiento de Jerez pide disculpas por las molestias que este corte de tráfico pueda ocasionar, y agradece a los ciudadanos su comprensión y colaboración.

#Jerez #Tráfico #Obras

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.