Accidente en la N-IV: Un camión volcado deja a una persona atrapada

Un camión volcado
Foto: @Bomberosdejerez

Un camión volcado genera caos en la carretera. Bomberos luchan contra el tiempo para liberar a una persona atrapada.

Accidente en la N-IV: Un camión volcado deja a una persona atrapada

Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar esta mañana en la N-IV, kilómetro 622, a la altura de Montegil. El suceso ha provocado que una persona quedara atrapada en uno de los vehículos implicados.

Según las primeras informaciones, el accidente se ha producido a consecuencia del vuelco de un camión. Los servicios de emergencia, entre los que se encuentran Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz, se han desplazado rápidamente hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos y proceder a la excarcelación de la persona atrapada.

Declaraciones del conductor

Un camión volcado
Foto: @Bomberosdejerez

El conductor del camión volcado ha querido expresar su agradecimiento a todos los servicios de emergencia que intervinieron en el rescate: «En primer lugar, decir que estoy bien, el susto y todo dolorido pero nada de gravedad, ya estoy en casa. Mi agradecimiento al equipo de bomberos de Jerez y a los facultativos del hospital de El Cuervo y Lebrija. Nunca me faltarán palabras para reconocer dichas profesiones».

Un incidente que pone de manifiesto la importancia de la seguridad vial

Este nuevo accidente en la N-IV vuelve a poner de manifiesto la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de circulación. Las autoridades competentes están investigando las causas del suceso para determinar las responsabilidades correspondientes.

¿Buscas algo más que ocio en Jerez? Nuestra agenda te ofrece una amplia variedad de información útil: empleo, cultura, gastronomía y mucho más. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la ciudad lo tienes aquí!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu dispositivo toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.