Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Un fin de semana soleado en Jerez de la Frontera

¡Prepárate para un fin de semana lleno de sol en Jerez de la Frontera! Según la AEMET, las temperaturas se situarán por encima de los 20 grados y predominarán los cielos poco nubosos. Descubre más detalles sobre el pronóstico del tiempo para Jerez de la Frontera en este artículo.

¡Prepárate para un fin de semana lleno de sol en Jerez de la Frontera! Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas se situarán por encima de los 20 grados y predominarán los cielos poco nubosos.

Este viernes Jerez de la Frontera amanecerá con cielos poco nubosos, que se mantendrán así hasta la tarde, cuando el cielo estará completamente despejado. Las temperaturas no variarán mucho con respecto a hoy, alcanzando los 20 grados de máxima y los 9 grados de mínima. El viento será calmo y soplará desde el noroeste.

Para el sábado se espera un día igualmente soleado, sin muchos cambios en cuanto a las temperaturas. La máxima será de 22 grados y la mínima de 10 grados. El viento soplará muy flojo desde el norte.

El domingo, aunque se descarta la posibilidad de lluvia, el panorama estará un poco más nublado durante la primera mitad del día. Sin embargo, a partir del mediodía la nubosidad disminuirá. Las temperaturas se mantendrán estables, con una máxima de 23 grados y una mínima de 13 grados. El viento soplará suavemente desde el norte.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio