Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La bola de plaza Belén sale rodando y se estampa contra la fachada de la Comisaría de Policía

La tranquilidad de la noche en Jerez de la Frontera se vio interrumpida cuando la Bola de Plaza Belén decidió tomar un paseo nocturno y terminó estampada contra la fachada de la Comisaría de Policía. Descubre esta divertida anécdota navideña en Jerez de la Frontera. Afortunadamente, nadie resultó herido en este incidente. ¡Lee más aquí!

La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido alertada esta pasada noche, por un vecino de la plaza Belén, de la desaparición de la Bola que por estas fiestas ha colocado el Ayuntamiento de la ciudad en dicho lugar.

Pocos minutos después los agentes recibieron otra llamada de la Comisaría de la Policía Nacional informándoles de que la susodicha Bola se encontraba empotrada en la fachada de las dependencias policiales en plaza del Arroyo.

Fuentes policiales informaron de que, al parecer, durante la noche se había soltado los enganches y había rodado desde Belén, por calle Barranco hasta el Arroyo.

Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y la empresa adjudicataria en la instalación de la Bola han estado trabajando toda la noche para que hoy viernes esté colocada y en pleno funcionamiento de nuevo en su emplazamiento en plaza Belén.

No te creas este tipo de noticias y menos el 28D ️ #SantosInocentes

Fecha real de publicación: 28 de diciembre de 2018 a las 08:20 horas
¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Un poco de humor
Vía Día Santos Inocentes