Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

En homenaje a Miguel Hernández Zarandieta, profesor del Coloma

El viernes 2 de septiembre de 2016, falleció Don Miguel Hernández Zarandieta, profesor que fue de miles de alumnos que, como el que escribe, aprendimos los secretos de la química en el Instituto Padre Luis Coloma.

A pesar de que llevaba varios años jubilado, Miguel Hernández seguía trabajando en el Coloma como uno de los directores del museo de ciencias. Miguel Hernández fue en su dilatada carrera docente, que desempeñó en el I.E.S. Padre Luis Coloma, un profesor que ha dejado huella en todas las promociones de alumnos que pasaron por sus aulas, a los que siempre trató con el cariño y la sabiduría de los grandes profesores, porque Miguel fue y seguirá siendo uno de los grandes profesores del I.E.S. Padre Coloma, de cuya historia ya forma parte y a la que con todo su saber, su honestidad y su humanidad tanto contribuyó y en la que ocupa un lugar de privilegio.

A modo de homenaje, te dejamos reportaje de Onda Jerez, del 27 de noviembre de 2011, sobre el Museo IES Padre Luis Coloma, de Jerez de la Frontera, en el que colaboraba junto al profesor Manuel Molina Navarro.

En nuestro recuerdo siempre.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Cultura Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio Historia