Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¿Te vienes de paseo por Jerez, el de los años 60 del siglo XX?

Un pequeño carguero llega a El Puerto de Santa María y descarga un Austin 1100. Es conducido por una pareja joven. A través de un campo abierto de viñedos, visitan Arcos de la Frontera y el castillo en la colina. Viajan en un barco de vapor a través del lago local.

Al visitar un viñedo, prueban el vino de jerez y les gusta tanto que visitan otro. Secuencia que muestra a toneleros haciendo barriles para el vino. Dentro de una bodega diseñada por Eiffel (el hombre de la torre) con montones de barriles. Un venenciador vierte el vino en copas y un ratón a través de una escalera sube a la cima de un catavinos para beber el delicioso manjar.

Barriles con telarañas con nombres famosos, como Wellington, Pitt, Fox, Napoleón. Más tarde, visitan un cortijo dónde hay toros. Una corrida en la plaza de toros de Jerez. El espectáculo anual de caballos en Centro Militar de Cría Caballar de Jerez.

En el puerto pesquero de Sanlúcar de Barrameda, los botes pesqueros yacen al lado en la playa. Trabajadores recogiendo uvas en los viñedos y burros cargados con cestas. Cata y mezcla de jerez.

La Feria de la Vendimia de Jerez con jinetes y amazonas a caballo. La cabalgata recorre la ciudad con carrozas y disfraces. La Reina del Festival y las doncellas llevan las uvas para la bendición y prensado.

Más de 20 minutos de imágenes de la ciudad de Jerez de la Frontera, vendimia, su feria, caballos, jinetes, cabalgata y muchos más.

Las imágenes son increíbles, aunque es una pena que el audio esté solo en inglés. ¡No dejes de verlo!