El Ayuntamiento de Jerez lanza la convocatoria para el tradicional Mercado Navideño en la Plaza del Arenal. Conoce la fecha límite para solicitar tu puesto y los pasos a seguir para participar.
La Delegación de Cultura, Grandes Eventos, Patrimonio Histórico y Capitalidad Europea de la Cultura, ha anunciado la apertura del plazo de solicitudes para participar en el tradicional Mercado Navideño que se instalará en la céntrica Plaza del Arenal como parte de la programación especial de la próxima campaña festiva.
La cita festiva de la Navidad
La iniciativa tiene como objetivo fundamental ofrecer un espacio de marcado carácter festivo y un escaparate perfecto para poner a disposición del público artículos artesanales y típicos de la Navidad. Se busca así dinamizar la zona y ofrecer a los ciudadanos un punto de encuentro que potencie el espíritu navideño.
Plazo y documentos para participar en el Mercado Navideño
De esta forma, los comerciantes y artesanos que deseen montar su puesto en este popular Mercado Navideño tienen un plazo abierto hasta el 4 de noviembre inclusive para la presentación de su solicitud. Este año el consistorio espera una gran afluencia de propuestas para el Mercado Navideño.
Bases de la convocatoria
- Bases reguladoras para la adjudicación de stands navideños
- Comunicación de acuerdo de Junta de Gobierno Local
Una vez finalizado el proceso de comprobación y selección de las candidaturas, será a partir del 10 de noviembre cuando se notifiquen las resoluciones a los solicitantes a los que se les haya otorgado la licencia, a los excluidos y a aquellos a los que se les hubiera denegado la participación en el Mercado Navideño.
- Whatsapp: ¡Noticias al instante! 📱
- Telegram: ¡Únete al canal! ✈️
- RSS: ¡Suscríbete a nuestro boletín! 📧
