Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Prepárate para las Zambombas! La programación del 17 de noviembre en Jerez de la Frontera y en todo el mundo

Descubre la programación de las Zambombas para el 17 de noviembre en Jerez de la Frontera y en el resto del mundo. ¡No te pierdas esta tradición flamenca llena de música y alegría!

¡Amantes de la música y la diversión, ha llegado el momento de las Zambombas! El 17 de noviembre es una fecha marcada en el calendario de todos los jerezanos y de los amantes de la cultura flamenca en todo el mundo. Este evento tradicional, que combina música, baile y alegría, se celebra en Jerez de la Frontera y en muchas otras ciudades del planeta.

Si estás en Jerez de la Frontera, no te puedes perder la programación de las Zambombas. Desde temprano en la mañana hasta altas horas de la noche, las calles de la ciudad se llenarán de grupos de flamenco, guitarras, palmas y voces que te harán vibrar al ritmo de la bulería y la alegría. Podrás disfrutar de las mejores zambombas en plazas, bodegas y tabancos, donde el ambiente festivo se respira en cada rincón.

Pero si no puedes estar en Jerez de la Frontera, no te preocupes, las Zambombas se han convertido en un fenómeno mundial. En ciudades como Sevilla, Cádiz, Madrid, Barcelona, Nueva York, Buenos Aires y muchas más, se celebran eventos similares donde podrás disfrutar de la magia de esta tradición flamenca.

Así que prepárate para cantar, bailar y disfrutar de las Zambombas. No importa dónde estés, seguro que hay una cerca de ti. ¡No te lo pierdas!

Las LETRAS de los VILLANCICOS JEREZANOS

Programación de las Zambombas para el 17 de noviembre

Si organizas alguna zambomba y quieres añadirla totalmente gratis a la Guía de Zambombas Jerezanas accede mediante este enlace. Te aconsejamos guardar este enlace donde irán apareciendo un año más toda la programación referida a las zambombas.

En Jerez

  • 19:15: Bereber Jerez Calle Cabezas, 10. 605947577. Acceso para personas con movilidad reducida: Sí.
  • 23:30: Caseta Kapote – Jerez de la Frontera Caseta Kapote. Real N 27. Acceso para personas con movilidad reducida: Sí.

No te pierdas ni una sola Zambomba accediendo aquí

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Zambombas
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio