Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Programación en torno al Día Mundial del Enoturismo en Jerez del 6 al 12 de noviembre

Descubre la programación en torno al Día Mundial del Enoturismo en Jerez de la Frontera. Paseos guiados, espectáculos de flamenco y visitas a bodegas te esperan en esta celebración única. ¡No te lo pierdas!

El Día Mundial del Enoturismo se acerca y Jerez de la Frontera se prepara para celebrarlo por todo lo alto. Del lunes 6 al domingo 12 de noviembre, la ciudad se llenará de actividades relacionadas con el vino y la cultura jerezana.

Una de las propuestas más interesantes es el paseo guiado ‘Pasado y presente del vino y la bodega en Jerez‘. Durante este recorrido, podrás visitar lugares relevantes de la ciudad, como monumentos bodegueros y el exterior de bodegas que han marcado la historia de Jerez. El paseo finalizará con una venencia y degustación de un Fino, vermut y chicharrones. El punto de encuentro será la Plaza Arenal, junto a la Oficina de Turismo. La tarifa especial por persona es de 20 euros y es necesaria la inscripción previa (Tel. +34 617229782ajerezdeturismo@gmail.com).

Si eres amante del flamenco, no te puedes perder el espectáculo ‘Flamenco de Jerez‘. Además de disfrutar de un increíble espectáculo flamenco, recibirás una invitación para la segunda copa de Vinos de Jerez. El evento se llevará a cabo en Tabanco El Pasaje, en la Calle Santa María, 8. Para más información sobre las condiciones y realizar una reserva, puedes visitar su página web: https://tabancoelpasaje.com/reservas/

Otra opción interesante es la visita guiada por el centro de Jerez. Durante este recorrido, podrás pasear por las principales calles, plazas y monumentos de la ciudad. La visita finalizará en uno de los típicos tabancos de Jerez, donde podrás disfrutar de una clase sobre la vitivinicultura de Jerez y degustar un Vino de Jerez. El punto de encuentro será la Torre octogonal del Alcázar. La tarifa especial por persona es de 12 euros y los menores entran gratis. Es necesario realizar una inscripción previa (Tel: +34 635 50 55 37 (preferible whatsapp; Info@dejateguiarporcarolina.comwww.dejateguiarporcarolina.com).

Estas son solo algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante la semana del Día Mundial del Enoturismo en Jerez de la Frontera. Consulta toda la programación en el enlace al final de este artículo y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta celebración única en una de las ciudades más importantes del mundo del vino.

El Día Mundial del Enoturismo en Jerez: ¡Una semana llena de actividades vitivinícolas!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Pues no te pierdas ni uno! Suscríbete gratis a nuestras actualizaciones y recibe en tu móvil toooodo lo nuevo. Un solo clic y ¡tachán! Estás a la última.
Fuente Programación en torno al Día Mundial del Enoturismo en Jerez
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio