Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Climatología variable en Jerez de la Frontera: miércoles 25 de octubre

ARTÍCULO DE AEMET

Descubre la previsión meteorológica para Jerez de la Frontera, Cádiz, para mañana, miércoles 25 de octubre. Consulta las temperaturas, la nubosidad y la posibilidad de lluvia en esta completa guía del tiempo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Jerez de la Frontera (Cádiz) experimentará este miércoles una jornada caracterizada por una climatología variable. Durante la madrugada, se esperan cielos cubiertos con lluvia, pero a partir de las 06:00 horas la nubosidad disminuirá y dará paso a cielos muy nubosos hasta las 18:00, momento en el que se espera una menor nubosidad.

La mañana estará marcada por lloviznas débiles, que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 11:00. Sin embargo, estas precipitaciones evolucionarán hacia una tarde sin agua. Las temperaturas máximas alcanzarán los 24 grados a las 17:00, mientras que las mínimas subirán notablemente, llegando a los 17 grados, aunque con una sensación térmica mínima de 16 grados.

En cuanto al viento, se esperan ligeras brisas procedentes del oeste.

Imagen de la predicción del tiempo para Jerez

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente El tiempo Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio AEMET