Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

El Ayuntamiento habilita un teléfono para la comunicación de incidencias relacionadas con el fuerte temporal

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha habilitado un teléfono de consulta y atención ciudadana «para comunicación de incidencias relacionadas con el fuerte temporal», así lo ha avanzado en sus redes sociales esta pasada noche.

Como avanzábamos ayer, el Ayuntamiento de Jerez pide no salir de casa por el temporal, tras lo cuál informó que «todos los recursos de los servicios municipales más Policía Local, Protección Civil y Bomberos trabajan sin parar para recuperar, poco a poco, los efectos del fuerte temporal que ha sufrido Jerez esta tarde. Seguimos apelando a la prudencia de los ciudadanos».

Afirman que «durante esta madrugada todos los servicios municipales de Jerez trabajarán en dejar a punto las vías publicas de la ciudad. Debido a la gravedad de incidencias en algunos puntos, los trabajos perdurarán durante el día de mañana, por lo que a primeras horas es posible que haya algunas retenciones y cambios de tráfico«.

A partir de este lunes por la mañana, han explicado que «el Ayuntamiento habilita un teléfono 956149570 para comunicación de incidencias relacionadas con el fuerte temporal».

«Desde la Delegación de Educación se mantiene el contacto con los diferentes centros educativos, especialmente con aquellos que más daños han sufrido dentro de sus instalaciones o aledaños, de cara a la organización del día de mañana».

Desde JerezSinFronteras.es te tendremos informado…

Fuente Temporal El Tiempo
Vía Ayudas/Subvenciones