Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

El canal WhatsApp de ‘ayudaDIGITAL’ resuelve solicitudes informáticas para profesionales del SAS

Desde el pasado mes de noviembre es posible contactar con ayudaDIGITAL por WhatsApp. En lo que va de año, ya son más de 30.200 los contactos recibidos a través de este canal.

Para acceder al mismo, puedes enviar un mensaje al número 955 01 70 00 y el asistente digital AYDI te atenderá de manera personalizada. En caso de que lo necesites, siempre podrás pedir que la conversación continúe con un agente de ayudaDIGITAL.

Durante este tiempo se han ido incorporando nuevas funcionalidades que ayudan a mejorar el servicio ofrecido desde este canal. Entre las principales novedades destacan:

  • La oportunidad de elegir lo que necesitas dentro de un menú de opciones.
  • La posibilidad de consultar el estado de tus solicitudes más recientes y realizar cualquier acción sobre las mismas.

Junto con el resto de canales, el uso de WhatsApp consolida la estrategia omnicanal del servicio de Soporte Integral TIC para los profesionales del SAS. A través de WhatsApp también se ofrece soporte informático las 24 horas los 7 días de la semana, con la facilidad añadida de acceder siempre que lo necesites desde tu dispositivo móvil.

Contacta con ayudaDIGITAL a través de WhatsApp, una manera rápida y cercana de recibir el soporte informático que necesitas para tu trabajo diario.

Logo de WhatsApp

Escribe un WhatsApp al

955 01 70 00

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.