Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Jerez se rinde ante Lola Flores en el programa Lazos de Sangre de TVE

Este jueves, el Teatro Villamarta en Jerez será testigo de un programa especial de Lazos de Sangre dedicado a Lola Flores, una de las artistas más ilustres de la ciudad. El programa, presentado por Jordi González, contará con la presencia de amigos y familiares de la artista, así como reconocidos artistas jerezanos. El homenaje también recorrerá los lugares más significativos de la vida de Lola Flores en Jerez. No te pierdas este emocionante programa que rinde tributo a una de las grandes divas de nuestra historia.

Jerez, la cuna de grandes artistas, se convierte en el escenario perfecto para homenajear a una de sus hijas más ilustres: Lola Flores. Este jueves, el Teatro Villamarta será testigo de un programa especial de Lazos de Sangre, dedicado a la inolvidable artista.

El centenario del nacimiento de Lola Flores merece un reconocimiento a la altura de su legado. Por ello, el programa de RTVE ha decidido grabar un episodio especial en Jerez, donde la cantante y actriz dejó su huella imborrable.

El último capítulo de esta edición de Lazos de Sangre se emitirá este jueves 7 de diciembre a las 22:50 en La 1 de TVE. El periodista Jordi González será el encargado de presentar este programa lleno de emociones y recuerdos.

En este homenaje a Lola Flores, no faltarán amigos y familiares de la artista, así como reconocidos artistas jerezanos como David de María. Mariola Orellana y María del Monte también estarán presentes para compartir anécdotas y vivencias junto a la familia Flores.

El Teatro Villamarta, uno de los escenarios más emblemáticos de Jerez, acogerá gran parte de este programa especial. Este majestuoso teatro, que ha sido testigo de innumerables representaciones artísticas, se llenará de la magia y el encanto de Lola Flores.

Pero Lazos de Sangre no solo se centrará en el escenario del Villamarta, sino que también recorrerá los lugares más significativos de la vida de Lola Flores en Jerez. Desde su barrio de San Miguel hasta el Centro Cultural que guarda su memoria, se revivirán los momentos más importantes de la vida de esta leyenda.

El público que asistió a la grabación de este programa especial estuvo compuesto por numerosos artistas jerezanos, amigos, conocidos y familiares de Lola Flores. Todos ellos, unidos por el amor y admiración hacia una mujer que dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo.

El legado de Lola Flores sigue vivo en Jerez, y este programa especial de Lazos de Sangre es una muestra más de la importancia que tuvo y sigue teniendo para la ciudad. Su inconfundible voz, su arte desbordante y su personalidad arrolladora continúan cautivando a generaciones enteras.

No te pierdas este jueves a las 22:50 el programa Lazos de Sangre dedicado a Lola Flores en La 1 de TVE. Un viaje emocionante por la vida y la música de una de las grandes divas de nuestra historia.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Lola Flores
Vía Descubre la magia de Jerez de la Frontera