Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La Ruta del Vino y del Brandy se suma al Día Mundial del Enoturismo

La Asociación Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez se suma a la celebración del Día Mundial del Enoturismo. Descubre cómo esta entidad impulsa económicamente el territorio a través de la industria y la cultura del vino.

La Asociación Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez se une a la celebración del Día Mundial del Enoturismo 2023, que se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre. Esta entidad tiene como objetivo principal impulsar económicamente el territorio a través de la industria y la cultura del vino. Está compuesta por los ayuntamientos del Marco, incluyendo Jerez, la Diputación provincial, el Consejo Regulador y más de cien establecimientos y empresas de la comarca.

La conmemoración del Día Mundial del Enoturismo es organizada por la Red de Ciudades Europeas del Vino (RECEVIN) y las Rutas del Vino de España. Este año se celebra la 15ª edición del evento y se está preparando una programación especial que incluirá actividades turísticas relacionadas con la difusión de la cultura vitivinícola.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio