Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Ven a visitar el Nacimiento de la Asociación en Jerez de la Frontera!

¡Ven a visitar el Nacimiento de la Asociación en Jerez de la Frontera! Descubre la magia de la Navidad y vive momentos llenos de emoción. Conoce el horario de visitas y no te pierdas la clausura especial con la actuación del Coro ‘Virgen de Belén’.

¡Se acerca la época más maravillosa del año! Y en la Asociación estamos emocionados de presentar nuestro Nacimiento de Belén, una tradición que nos llena de alegría y nos transporta al espíritu navideño.

El Nacimiento ha sido instalado en nuestra sede, ubicada en C/. Chancillería, nº 7 en Jerez de la Frontera. Este año, hemos tenido el honor de contar con la creatividad y dedicación del asociado Juan Miguel Barba Delgado, quien ha creado un Nacimiento espectacular que no te puedes perder.

La Solemne apertura del Nacimiento se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2023 a las 20:00 h. Será un momento emocionante en el que se realizará la Bendición del Niño Jesús de los Nacimientos, una ceremonia llena de fe y esperanza.

Y eso no es todo, durante todo el periodo navideño, desde el 9 de diciembre de 2023 hasta el 4 de enero de 2024, podrás visitar nuestro Nacimiento y sumergirte en la magia de la Navidad.

El horario de visitas será el siguiente:

  • Laborables y sábados: de 19:00 a 21:00 h.
  • Domingos y festivos: de 11:00 a 14:00 h. y de 19:00 a 21:00 h.

Queremos asegurarnos de que todos puedan disfrutar de nuestro Nacimiento, por lo que hemos organizado horarios amplios que se ajusten a diferentes rutinas y compromisos.

Es importante tener en cuenta que el Nacimiento estará cerrado en las siguientes fechas:

  • Las tardes del 22, 24, 28 y 31 de diciembre de 2023
  • Las mañanas del 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024

No queremos que te pierdas ni un solo detalle de nuestro Nacimiento, por eso hemos preparado una clausura especial. El Acto Oficial de Clausura se llevará a cabo el 4 de febrero de 2024, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de la Candelaria, a las 13:30 h. Durante este evento, el Coro “Virgen de Belén” nos deleitará con su maravillosa actuación, cerrando así con broche de oro esta temporada navideña.

¡No te lo pierdas! Ven con tu familia y amigos a disfrutar de nuestro Nacimiento de la Asociación en Jerez de la Frontera. Te aseguramos que vivirás momentos llenos de magia y emoción.

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio Programación navideña de la Asociación de Belenistas de Jerez