Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Dos personas fallecen en accidentes de tráfico en Andalucía

Dos personas han fallecido en accidentes de tráfico en Andalucía. Un joven de 23 años murió en un choque entre una moto y un coche en Ardales (Málaga), mientras que un hombre de 46 años perdió la vida en una colisión entre un camión frigorífico y un turismo en Huércal de Almería.

Un joven de 23 años de edad ha fallecido este domingo y una mujer de 50 ha resultado herida en un accidente de tráfico entre una moto y un coche en Ardales (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido en la autovía A-357 a las 8:50 horas, cuando los dos vehículos han colisionado frontalmente en el kilómetro 20 en dirección a Ronda, según los testigos que han alertado al centro de coordinación.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha movilizado un helicóptero para el traslado de la mujer afectada, al tiempo que han intervenido en el suceso efectivos de Guardia Civil y Bomberos del Consorcio Provincial.

Por otro lado, un hombre de 46 años de edad ha fallecido a última hora del sábado en un accidente de tráfico en la autovía A-7 a su paso por la localidad de Huércal de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido en el kilómetro 783 en la salida hacia el hospital Torrecárdenas por la Avenida Federico García Lorca en sentido Murcia a las 22:40 horas del sábado, cuando chocaron un camión frigorífico y un turismo.

En el lugar intervinieron efectivos de Bomberos para liberar a la víctima, que fue evacuada a un centro hospitalario donde falleció finalmente, junto con Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Accidentes de tráfico Fallecimientos