Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La I Gala de la Liga Andaluza Inclusiva de Fútbol premia a los clubes y deportistas participantes

La I Gala de la Liga Andaluza Inclusiva de Fútbol se ha celebrado en el Teatro Villamarta, un evento que ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de los clubes y deportistas que participan en esta liga inclusiva.

La I Gala de la Liga Andaluza Inclusiva de Fútbol se ha celebrado en el Teatro Villamarta, un evento que ha sido todo un éxito y que ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de los clubes y deportistas que participan en esta liga inclusiva.

En esta emocionante Gala, se han entregado medallas a los clubes y deportistas que han formado parte de la Liga Andaluza Inclusiva de Fútbol. Fue un momento de gran emoción y orgullo para todos los presentes.

Los clubes que recibieron su merecido reconocimiento sobre el escenario del Teatro Villamarta fueron el CD Guadalcacín, Arcos CF Academy, Afanas SCRT (Sanlúcar), Ubrique CF 2023, SD Apadeni CF, Xerez Deportivo FC, Algeciras CF, Cádiz CF 2023, AD Tiempo Libre, CD Cadista de La Isla y Sporting Conil.

La Liga Andaluza Inclusiva ha sido un gran éxito, contando con la participación de más de mil jugadores, de los cuales unos 350 son de la provincia de Cádiz. Esto demuestra el compromiso y la pasión por el fútbol inclusivo en nuestra región.

Entrega de premios de la Gala de la Liga Andaluza Inclusiva

Entrega de premios de la Gala de la Liga Andaluza Inclusiva

Entrega de premios de la Gala de la Liga Andaluza Inclusiva

¿Te gustó esta noticia? Recibir gratis actualizaciones como ésta en tu teléfono móvil ¡es muy fácil! Todo a un solo clic.
Fuente Deportes Premios